Encontrar ganancias mediante la comercialización de su Empresas a través del periscopio

. Si usted ha estado tratando de pensar en una nueva forma de aumentar los ingresos y la exposición para su negocio, no busque más allá de la comercialización de periscopio. Con un gran perfil y la interacción constante con el amigo-base, puede mejorar rápidamente la rentabilidad de su empresa.

periscope marketing campaign

Integra tu página de periscopio con sus otras campañas. Colocar enlaces a su página de periscopio en su blog, sitio web y en la firma de sus correos electrónicos profesionales. Usted debe llamar la atención a su página de periscopio presentándolo como una forma de obtener acceso a contenidos exclusivos y ofertas promocionales más.

Publicar algo todos los días en su página de periscopio. Probablemente la forma más efectiva de aumentar su comercialización periscopio es ser un participante activo en el periscopio. Eso significa escribir nuevos mensajes, compartir nuevas ideas, y la transmisión de las cosas interesantes de toda la web. Cuanto más activo sea, más oportunidades hay para que la gente vea su página.

Si está utilizando el periscopio para promocionar su negocio, asegúrese de que usted llene por completo en la sección "Acerca de". Esta es una gran manera de comunicar lo que su negocio se trata. También es una excelente zona para poner en la información de contacto, lugares, números de teléfono y otra información útil acerca de su negocio.

Añadir periscopio compartir botones en su sitio web. La mayoría de las plataformas de blogs se integrarán automáticamente estos elementos, pero se puede encontrar fácilmente el código necesario para agregar estos botones visitando la configuración del periscopio. Estos botones son una gran manera de animar a sus lectores a compartir su contenido y recordarles acerca de su campaña de periscopio.

Si va a compartir imágenes con su base de fans, asegúrese de que sabe exactamente quién o qué está siendo retratado. La publicación de una foto de una persona y diciendo que es otra persona es un falso pax muy terrible. Se puede dar a la gente la idea de que no son los individuos en sus ojos.

Utilice periscopio como herramienta de servicio al cliente. Invitar a los clientes para que le envíe preguntas, comentarios o quejas al comentar en su página de periscopio. Esta es una gran manera de mostrar sus excelentes políticas de servicio al cliente. Responder a las preguntas en los detalles y ofrecer reembolsos o nuevos productos de inmediato a los clientes que se quejan.

Sé cuidadoso de las imágenes que publica como anuncios, ya que sólo el 20% de la imagen puede ser texto real. Si al final de la presentación de una imagen que tiene el texto más del 20%, será rechazada y usted ha perdido su tiempo. Sea creativo y crear una imagen que capta la atención del público.

Asegúrese de que su página de periscopio se ve muy bien. La apariencia es importante en la comercialización. Si su página se ve terrible, la gente es menos probable que quieran visitarla. Asegúrese de que se ve bien, pero es fácil de explorar y navegar. Elija una imagen de perfil que se parece adecuado ancla y cubre bastante de su página.

. Ahora que este artículo ha ayudado a entender el tema, el siguiente paso es usar el conocimiento. Utilizar ese conocimiento de todo el potencial de periscopio para la construcción de una campaña. El más rápido de comenzar la planificación, más rápido su negocio va a producir más beneficios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *